DOTZEVINS

EL RETO 12

¿Es posible descubrir el vino de las 12 Denominaciones de Origen catalanas bajo una misma marca? Sí, de la mano de Dotzevins, una mirada inédita que quiere captar lo más representativo de esta tierra a través de una colección única de 12 vinos disponibles de forma individual y también en lotes de regalo.

EL ESPÍRITU DEL 12

Uvas, bodegas, “terroirs”, comarcas, climas … Cada DO tiene infinitas expresiones, matices, interpretaciones, sensaciones. Dotzevins es un camino que te facilita este viaje donde probar lo más representativo de cada territorio con respeto y pasión por sus rasgos característicos.

COMO HACER EL 12

Dotzevins te llevará partes de las 12 DO catalanas de la mano de sus creadores: Nacho y Epi, dos apasionados emprendedores que decidieron ponerse al servicio de esta misión como ‘marchantes’: seleccionando y buscando lo mejor de las DO catalanas y transformándolo en una colección única.

MARCHANTES
DE VINOS

El mercado del vino es extraordinariamente dinámico: ferias, productores, bodegas, premios … Por este motivo, es importante ofrecer siempre una oferta de calidad, coherente con tu personalidad y la de tu negocio, pero siempre al día de las novedades que se presentan y de los gustos del consumidor y los críticos (y el presupuesto). No siempre es fácil y el tiempo es limitado.

Si quieres renovar tu cartera de vinos y actualizarla según tus preferencias y tus necesidades, déjate asesorar por Dotzevins. Proponemos y seleccionamos los vinos más adecuados de las 12 DO catalanas para tu negocio.

Conoce a Epi
Conoce a Nacho

LOS VINOS

Dotzevins es una colección de 12 vinos que recoge lo mejor de las 12 Denominaciones de Origen catalanas: 12 maneras de entender una pasión, el vino; y una tierra, Cataluña.

Una colección de vinos que recoge los rasgos y las particularidades que hacen únicas cada una de las denominaciones de origen de Cataluña: el territorio, las uvas más representativas, el clima y su terruño.

OS PRESENTAMOS NUESTRA COLECCIÓN DE VINOS

HERRAMIENTAS COMERCIALES

El proyecto Dotzevins es ideal para el punto de venta. La marca es la primera que pone a disposición del sector distribuidor, tiendas de gran formato, restaurantes y bodegas, entre otros, la posibilidad de ofrecer a su cliente las 12 Denominaciones de Cataluña y hacerlo bajo una única marca. Es por ello que hemos querido ofrecer herramientas especialmente concebidas y diseñadas para facilitar mejor la presentación de marca y los vinos en el punto de venta.

CATÀLOGO COMERCIAL

Toda la información de los Dotzevins: historia, proyecto, denominaciones, vinos, «terroir», elaboración , notas de cata, maridajes … Todo lo que necesitas saber de los Dotzevins en un documento comercial útil y optimizado para su uso.

Consulta las herramientas
Descarga el catálogo

CONTACTO

Si quieres renovar tu cartera de vinos y actualizarla según tus preferencias y tus necesidades, déjate asesorar por Dotzevins. Proponemos y seleccionamos los vinos más adecuados de las 12 DO catalanas para tu negocio.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS