HERRAMIENTAS COMERCIALES
El proyecto Dotzevins es ideal para el punto de venta. La marca es la primera que pone a disposición del sector distribuidor, tiendas de gran formato, restaurantes y bodegas, entre otros, la posibilidad de ofrecer a su cliente las 12 Denominaciones de Cataluña y hacerlo bajo una única marca. Es por ello que hemos querido ofrecer unas herramientas especialmente concebidas y diseñadas para facilitar mejor la presentación de marca y los vinos en el punto de venta.

MOSTRADOR DE VENTA
El formato perfecto para tiendas de gran formato, bodegas y distribuidores. Un punto de venta de gran capacidad y presencia: líneas elegantes y exclusivas con un punto fresco y muy actual. Un toque diferente que atrae todas las miradas.

CANAL HORECA
Una herramienta exclusiva especialmente creada para el canal HORECA. Se trata de una carta de vinos editable, que el sector de la restauración puede utilizar, personalizar y añadir, junto con el resto de vinos dispuesto en el local. Un documento con toda la información necesaria y que puede ayudar al cliente o al personal de sala a la hora de elegir y / o recomendar el vino más adecuado para cada comida.

LOTES DE REGALO
El vino es uno de los regalos infalibles y la colección Dotzevins es perfecta para acertar. Elige el formato que más encaja contigo o tu cliente: caja de madera, caja de cartón o la edición especial de diseño para botellas individuales.
CAJAS DE MADERA
Perfectas para 2 y 4 botellas, las cajas de madera son uno de los formatos clásicos de Dotzevins que mejor distribución tienen.

CAJA DE 6 BOTELLAS
Un diseño colorista que admite cualquier composición de Dotzevins. Este formato te permite diseñar a medida tu pequeña colección de vinos de las diferentes DO de Cataluña.

ESTUCHE DE LUJO
Un diseño más moderno para un formato innovador. Cajas extraordinariamente ligeras hechas de espuma de poliuretano de alta densidad y tapas de forex personalizadas con el nombre de cada DO. Una propuesta perfecta para los amantes del diseño y las almas más coleccionistas.
